FUENTES DEL ALGAR: EL LUGAR IDEAL PARA DESCONECTAR 

 

Deja las olas del mar por un día y conoce el interior, un entorno divertido y único. Prepárate para un día de diversión y emoción en un parque natural. Las cascadas de Algar brotan de un afloramiento rocoso rojizo rodeado por el verdor del bosque, una delicia para la vista. El agua se derrama en pequeñas piscinas naturales de agua clara, donde podrás aprovechar para darte un refrescante baño y olvidar tus preocupaciones durante un rato.

 

Muy cerca de la ciudad de Alicante, tras 45 minutos en coche, nos encontramos con “Las Fuentes del Algar”, un paraíso natural ubicado a 3 kilómetros del centro urbano de Callosa de Ensiarrá.

Un lugar ideal para despejarse junto a la familia, amigos o tu pareja, donde podrás contemplar cascadas de agua y explorar los laberintos de piedras que se encuentran río arriba.

 

Después de disfrutar un gran día, bañándote en aguas frescas, esquivando rocas y traspasando cascadas, se puede disfrutar de una comida en varios restaurantes que se encuentran junto al parque. Desde una paella valenciana, hasta una hamburguesa con todo, la gastronomía es muy variada y hasta podrías darte un baño en algunas de las piscinas que tienen los restaurantes.

 

Podrás dar un paseo por una serie de pasarelas elevadas a lo largo de la orilla del río, para luego pesear entre las cascadas. Desde allí podrás admirar las coloridas flora y fauna locales.

 

¡Si tu idea es desconectar y hacer algo diferente, las Fuentes del Algar es tu lugar ideal!

autor
2 Comments
  1. Johnb5

    I relish, cause I discovered just what I used to be taking a look for. You’ve ended my 4 day lengthy hunt! God Bless you man. Have a great day. Bye

Deja un comentario